Ariel Winter, joven estrella de la serie estadounidense Modern Family, nuevamente respondió a quienes la critican por publicar fotos con vestimenta muy reveladora en la red social Instagram.
La actriz de 18 años, que en 2015 se sometió a una cirugía de reducción de busto, ha estado en el ojo de la polémica en los últimos meses, ya que muchos usuarios la critican debido a las poleras escotadas o shorts muy cortos que usualmente utiliza.
Anteriormente ya se había referido al tema, en específico cuando la criticaron por usar un vestido de cumpleaños con un curioso escote. En esa ocasión, dijo por medio de Twitter: “Queridos críticos del cuerpo, me veía HOT en ese vestido. Y si lo odias, no lo compres. Pero por favor consíguete un hobby. XOXO”.
Ahora, por primera vez habló sobre ello en televisión, en una entrevista con el canal Entertainment Tonight (ET), donde aclaró que publica imágenes en la red social porque “siento que simplemente me estoy divirtiendo (…) Me gusta que mis fans vean lo que estoy haciendo”.
En ese sentido, le restó importancia a las críticas, afirmando que “todos están tan alterados por el hecho de que publique fotografías donde mi trasero se ve. Es sólo un trasero. Todos tienen trasero. No creo que sea una locura”.
Will always look back 😉 at this #4thofjuly 🇺🇸 #fireworks #family #friends #beach
A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on
Winter confesó que su cuerpo curvilíneo le produjo muchas inseguridades mientras estaba creciendo, pero que ahora ha logrado superarlo y aceptarse a sí misma gracias al apoyo de sus colegas, las otras actrices en Modern Family.
“Realmente tuve la mejor de las suertes al tener varios modelos a seguir maravillosos, especialmente Sofía Vergara. Trabajar con una mujer curvilínea que es hermosa y a la que todos ven con admiración y aman la forma en que se ve… Ésa fue mi inspiración para seguir adelante y aceptarme a mí misma, porque eso es todo lo que importa”, expresó.
A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on
La joven cerró la polémica, afirmando que “no voy a pelear con alguien que me dice en mi Instagram que no le gusta mi vestimenta o que debería sacar mi trasero de ahí. Lamento que pienses que debería ocultar mi trasero, pero entonces sólo deja de seguirme”.
“¡Déjenme vivir! Yo estoy disfrutando mi vida, tú estás disfrutando tu vida. Tú también deberías publicar fotos de tu trasero si quieres hacerlo”, concluyó.
☀ready to #relax in the #spa #getaway #sister #trip
A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on
A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on