El pasado mayo, la modelo Miranda Kerr (34) contrajo matrimonio con Evan Spieger (26), billonario CEO de la famosa red social Snapchat. La ceremonia y el traje de la novia fueron un completo secreto hasta este fin de semana, cuando la revista Vogue reveló algunas imágenes de la pareja.

En las fotos se ve a la bella modelo usando un traje Dior Haute Couture, creado por su nueva directora artística Maria Grazia Chiuri e inspirado en el modelo usado por Grace Kelly en su matrimonio con el príncipe Raniero III, en 1956.

“Creo que es el sueño de toda chica que Dior diseñe tu traje de novia”, señaló Miranda a Vogue. “Honestamente, no podía imaginar un vestido más hermoso que este”, agregó.

La modelo también explicó que deseaba un traje más clásico y que ya no quería jugar tanto con su estilo. “Me he divertido mucho con la moda, y solía ser más salvaje, libre y bohemia. Pero en este período de mi vida, mi estilo está más retraído”, aseguró.

Además explicó que para el diseño se inspiró en sus musas de siempre, “Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia que logra sin esfuerzo: un bonito pantalón, una blusa blanca, una bufanda y tacones”, dijo.

La pareja se conoció en 2014 y en julio de 2016 se comprometó, sellando finalmente su relación este 27 de mayo con su casamiento.

El año pasado, Kerr publicó una fotografía de su anillo de compromiso, contando que le había dado el “sí” a su novio cuando éste le propuso matrimonio.