Si hay una prenda que nunca pasa de moda, ese es el jeans, pues ha estado presente en variados estilos y colores a lo largo de las décadas. Pitillos, flares, rasgados, cortados, anchos, ceñidos, con bordados, parches o aplicaciones, son sólo algunas de las variedades que podemos encontrar en el mercado.

Y cuando creemos que ya no se puede innovar más con ellos, siempre aparece un modelo nuevo que nos deja boquiabiertos. Por ejemplo, hace unas semanas conocimos una exótica propuesta de Topshop que tenía plástico en las rodillas y luego Kendall Jenner nos sorprendió con una versión en short bastante curiosa.

Si después de eso pensabas que ya nada podía sorprendente en esta materia, espera a ver esta desconcertante línea de pantalones de mezclilla nacida de la asociación entre la firma Vetements y la marca Levi’s.

Se trata de una serie de jeans con cierres en los costados y otros que abarcan por completo la parte delantera y trasera.

El problema es que la posición estratégica de estas cremalleras, podrían dejarte completamente expuesta si es que llegaran a fallar repentinamente.

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

“La moda ha ido demasiado lejos”, fue uno de los comentarios recurrentes al presentarse la prenda en redes sociales, mientras otros usuarios bromearon con que los jeans serían muy convenientes a la hora de tener que ir de emergencia al baño.

Los precios de estas extrañas prendas van desde los 1.219 euros (839 mil pesos chilenos) hasta los 1.450 (998 mil pesos), mientras la versión en short cuesta unos 850 (585 mil pesos).

Cabe destacar que Vetements es una especie de anónimo en la moda, pues sólo se conoce la identidad del director creativo y jefe de diseño de la marca, Demna Gvasalia, pero el resto del equipo es un misterio.

Recordemos que fue en julio de 2016 cuando Levi’s anunció su colaboración con esta firma de moda parisina.

¿Estarías dispuesta a usar algo así?

Obsessed with #VETEMENTSxLEVIS Collab ! Have to own a pair 🤔

A post shared by Gema Carolina (@gemcarolina) on

🍑🍑🍑🍑💕 #vetementsxlevis

A post shared by 柿本絢菜🌺 (@aa_2.8) on