Uno de los accesorios más “in” de este año fueron los chokers, aquellos collares pegados al cuello, que generalmente son como un pequeño lazo de terciopelo.

Aunque la it Girl Alexa Chung afirmó que se trataba de una “tendencia muerta”, la verdad es que ha seguido muy presente, especialmente entre las jóvenes que se niegan a dejarlos.

Es más, celebridades como Kendall Jenner, Rihanna, Taylor Swift, y Miley Cyrus, los siguen llevando.

De hecho, esta moda ha llegado tan lejos que algunas marcas han variado y ofrecido numerosos modelos de este accesorio.

Pero hubo una versión de choker que causó risas en las redes sociales, ya que algunos usuarios consideran que llegó demasiado lejos.

Se trata de una extraña gargantilla ofrecida por la tienda Forever 21, que es tan gruesa que se asemeja a un cuello ortopédico.

El inusual collar tiene unos 10 centímetros de ancho y un cierre al frente, tal como se observa en esta imagen dispuesta en el sitio web de la marca.

Forever21
Forever21

“La moda del choker ha llegado demasiado lejos”, “parece un corsé”, “¿soy sólo yo o esto llegó un poco lejos?”, “¿es esto un choker? supongo que no entiendo las nuevas tendencias”, “LOL, estoy muerta”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

“Ese choker de Forever 21 es sinónimo de llevar las cosas demasiado lejos”.

“Si veo a cualquier chica que conozco usando el choker de Forever 21, no la conoceré más”

Kim Kardashian también usó un choker gigante

Pero Forever 21 no son los únicos en proponer algo así, hace unos meses Kim Kardashian usó un choker casi tan grueso como ese, que parecía la pierna de un jeans. Esa vez, también causó un pequeño revuelo en las redes sociales.

El choker de Kim Kardashian
El choker de Kim Kardashian

Aprovechando esto, en Forever21 ofrecieron una versión más pequeña del mismo.

Forever 21
Forever 21

¿Usarías alguno de estos modelitos?