La mayoría creía que el choker o el collar ajustado que se hizo conocido en los 90 volvía a ser tendencia, pero la It Girl británica Alexa Chung descartó de lleno esta posibilidad, pese a que en ocasiones también la vimos utilizándolo.

Según lo publicado por Who What Wear, la presentadora de televisión considera más que muerto este accesorio desde el momento en que comenzó a hacerse masivo.

“Oh Dios, el choker está muerto. No gracias” dijo Chung luego de ser preguntada por este accesorio.

“Mira, cada uno que haga lo que quiera, pero creo las tendencias llegan a punto muerto, y ese punto muerto con el choker, para mí, sucedió hace ya unos meses. Pero son muy cool, así que llévalos” agregó.

La celebridad utilizó en varias ocasiones este accesorio, pero al parecer su intención como toda fashionista es ir un paso más adelante que las demás mujeres.

Las otras celebridades cada vez prefieren más las “neck band”, un chóker más grueso que también va apegado al cuello, pero que suele caer en la parte de atrás del cuello.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Rihanna son algunas de las famosas que han utilizado este accesorio para darle un toque boho a sus looks.

Vogue

Vogue