Victoria Beckham pasó de ser una chica Spice Girl a un ícono de la moda y el maquillaje. Debido a su amplio conocimiento en este ámbito y su sofisticado estilo, se ha transformado en la inspiración de muchas mujeres que siguen sus pasos.

De hecho, la celebridad ya cuenta con su propia línea de cosméticos para la firma estadounidense Esteé Lauder, una colección inspirada en cuatro de las ciudades favoritas de la celebridad: Londres, Nueva York, París y Los Angeles. Los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Beckham se ha referido en varias ocasiones a sus trucos de maquillaje, pero fue hace un tiempo cuando entregó sus tres tips básicos que componen su rutina de belleza diaria, fascinando a sus fanáticas con un video.

En el clip realizado para la revista Vogue, la diseñadora explica en tan sólo 5 minutos el paso a paso de su rutina express, en la que utilizó los productos de su primera línea de cosmética.

A continuación te detallamos el paso a paso.

Tres tips básicos

1. Ojos

Victoria Beckham comienza aplicando una sombra marrón de la paleta “VB x Estée Lauder” y luego con un tono más oscuro maquilla el borde inferior del ojo, definiéndolo aún más con un delineador negro de la misma colección.

2. Labios

La celebridad continúa dando color a sus labios con un perfilador y un labial nude (VB x Estée Lauder Lipstick in Brazilian Nude)

“Cuando me maquillo los ojos oscuros me gusta compensarlo con el labial”, explica en el clip que también publicó en su cuenta personal de Instagram.

3. Iluminación

La diseñadora aplica levemente un poco de rubor y un iluminador bajo los ojos y sobre la nariz para dar más iluminación al rostro.

“Me arreglo el pelo y lista para salir”, dice para finalizar su breve rutina.

Victoria Beckham | Instagram
Victoria Beckham | Instagram

Colección Victoria Beckham para Esteé Lauder

A continuación puedes revisar cada uno de los looks que Victoria Beckham eligió para su colección de maquillaje.


Look Londres

“Me enamoré de Londres. La ciudad es mi corazón y mi alma, siempre me inspira. La mezcla perfecta de cultura y vanguardia, Londres es simplemente increíble.”

Este look, mezcla ojos intensos maquillados con sombra, delineador oscuros, y algunos destellos durados. Todo esto en complemento de unos labios nude.

Estee Lauder
Estee Lauder

Look Nueva York

“Moderno, cool, sofisticado. Me siento inspirada por el ritmo rápido de Nueva York, la energía de sus calles y la sobrecarga sensorial. La forma en la que la luz brilla y se refleja en el vidrio, el concreto y el acero” explica la diseñadora.

Dentro de este look se encuentran productos como el polvo “Bronzer en Java Sun”, paletas de sombras tales como “Fired Sapphire” y “ Metal Saffron”, y labiales marrones mate.

Estee Lauder
Estee Lauder

Look Los Ángeles

“Me encanta la luz increíble, el espíritu y la energía de Los Ángeles. Disfrutar del lujo en el resplandor cálido y sensual” argumenta Beckham para referirse a un look en donde predomina el maquillaje juvenil y relajado reflejado en ojos color nude y un leve brillo en los labios.

Estee Lauder
Estee Lauder

Look París

Labios mate, sombra esmeralda en los ojos, y delineador negro forman parte de lo que Victoria Beckham define como el “look París”.

Este estilo de maquillaje se consigue con productos como la sombra de ojos “Eye Metals en Charred Emerald” de Esteé Lauder y el labial “Lipstick en Chilean Sunset”.

Estee Lauder
Estee Lauder

Puedes descubrir éstos y todos los productos de la colección en este enlace.