La mayoría de los chilenos esperan con ansia la llegada de diciembre, pues significa el pago de su aguinaldo de navidad y la oportunidad de comprar regalos, irse de vacaciones o cancelar deudas. Pero, ¿qué harías si recibieras $260 mil millones de bonificación antes de las fiestas decembrinas?

Bien vale la pena preguntárselo, pues más de 340 millones de dólares sortea el viernes la lotería estadounidense Mega Millones, justo antes de Navidad, y un ciudadano común y corriente podría meterse este gran pozo al bolsillo, comprando un boleto a través de theLotter.com, un portal de mensajería que asegura la participación en la mayor lotería del mundo sin salir del país.

Con esa cantidad de dinero, podrías comprar 37 mansiones como la de Lionel Messi, 28 como la de Kylie Jenner, 20 como la de Taylor Swift, 10 como la de Roger Federer y 7 como la de Oprah Winfrey.

Es por esto por lo que nadie se queda indiferente al gran pozo que se puede ganar usando el servicio de mensajería de theLotter.com antes de que termine la semana.

theLotter.com
theLotter.com

¿Qué ocurre si un chileno gana?

Cuando una persona gana la lotería, theLotter.com corre con todos los gastos pagados para que viaje a reclamar el billete ganador, y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si el dueño del boleto no consigue la visa para viajar, theLotter transfiere el dinero a su cuenta bancaria, donde quiera que se encuentre.

theLotter.com
theLotter.com

¿Cómo funciona el servicio?

“En lugar de pedirle a un familiar o amigo residente en Estados Unidos que le compre un boleto para las loterías más grandes del mundo, con el riesgo que conlleva confiar en que ese pariente le entregue el dinero si resulta ganador, theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del billete oficial”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano.

“Para encargar a uno de nuestros representantes la compra de un boleto, todo lo que el usuario debe hacer es ingresar al sitio web theLotter.com, escoger sus números y en apenas unas horas el boleto es comprado, escaneado y enviado digitalmente a la cuenta de quien lo adquirió en el sitio web, para que lo tenga de garantía en caso de ganar”, explica Guillén.

theLotter.com
theLotter.com

Una panameña ganó el año pasado US$30 millones sin haber pisado nunca Estados Unidos

Una jubilada panameña de nombre Aura Domínguez se ganó el primer premio de la lotería de La Florida por $30 millones de dólares sin haber pisado nunca Estados Unidos. Habiendo comprado su ticket a través de theLotter.com, viajó por primera vez en su vida a Miami, donde le fue entregado el boleto original, con el que luego pudo cobrar el cuantioso premio.

Ve el testimonio de Aura Domínguez, la mayor ganadora en la historia de theLotter.

Pero ella no es la única. Hace cuatro años un iraquí que vivía en Bagdad ganó a través de theLotter el acumulado de la lotería Oregon Megabucks en Estados Unidos. La noticia de un iraquí presentándose a reclamar un premio mayor de la lotería estadounidense fue reportado por reconocidos medios, incluidos NBC, CNN y el canal de noticias FOX, donde se menciona a theLotter, un portal que muchos llaman el “Fedex de las loterías”, por la gran reputación de su servicio de mensajería.

Cuidado con el fraude

Existen cientos, si no miles de campañas fraudulentas en internet en las que se le hace creer a las personas que se han ganado la lotería con el fin de robar sus datos o pedir dinero para poder cobrar el premio mayor.

theLotter insiste en aclarar que si usted no ha comprado un boleto de lotería en el sitio web, no existe ninguna posibilidad de que haya ganado. Por ello pide hacer caso omiso a mensajes o llamadas de gente inescrupulosa que se hace pasar por representantes de la empresa para engañar a personas incautas.

Cuando un agente de servicio al cliente llama para anunciar un premio, le brindará al usuario datos personales y del boleto que sólo el cliente puede conocer.

¿Es este servicio de mensajería legal?

Hay que tener en cuenta que las leyes norteamericanas son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. El único requisito es tener en sus manos el boleto ganador.

Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com está verificado por las loterías oficiales de Oregon y Texas en Estados Unidos y es así como hasta el día de hoy se cuentan por decenas los usuarios que han resultado ganadores y sus historias se pueden ver en el portafolio de ganadores de theLotter.

Cabe aclarar que theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo por lo que no puede ser catalogado como un operador de lotería ni mucho menos un sitio web de apuestas.

theLotter.com
theLotter.com

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de 340 millones de dólares se entregará el próximo viernes en la noche. Los boletos están disponibles en theLotter.com hasta 2 horas antes del cierre del sorteo, de esta manera la empresa puede garantizar que los tíquets alcancen a ser comprados en un expendio oficial de la lotería.

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.