Un médico mexicano-español de 44 años fue detenido tras confesar que descuartizó a su esposa en Bulgaria y que enterró los restos en una carretera. En los primeros interrogatorios, el hombre aseguró no conocer el paradero de su cónyuge.

Un hombre de 44 años, con doble nacionalidad española y mexicana, ha sido detenido este jueves en Bulgaria después de haber confesado que asesinó y descuartizó a su esposa, de nacionalidad búlgara, y que enterró los restos en una carretera.

Fuentes de la investigación han desvelado a los medios locales que el asesinato se produjo el sábado en la localidad de Razgrad, a unos 270 kilómetros de Sofía.

Allí el detenido, del que no se ha precisado la identidad, vivía con su mujer y tres hijos.

El padre de la víctima informó el domingo de la desaparición y en los primeros interrogatorios el esposo afirmó desconocer el paradero de su mujer.

Finalmente, el presunto asesino ha confesado que degolló a su esposa en el cuarto de baño de su casa y después desmembró el cuerpo y realizó varios viajes en bicicleta para llevar los restos del cadáver al punto donde los enterró.

Siguiendo las indicaciones del detenido, la policía localizó hoy la cabeza, la última parte del cuerpo que quedaba por encontrar.

En caso de ser juzgado y declarado culpable, el presunto asesino podría ser condenado a cadena perpetua.