Tres muertos dejó el derrumbe de un hangar en construcción la tarde del miércoles en el aeródromo de Boise, en Idaho (Estados Unidos).

Un hangar privado, cuyo dueño no ha sido identificado, del aeródromo de Boise se derrumbó alrededor de las 17:00 horas mientras se realizaban obras de construcción.

Según recogen medios norteamericanos como The New York Times, el incidente dejó un saldo de tres víctimas fatales y nueve heridos, cinco de ellos en estado grave.

Aaron Hummel, jefe de operaciones del Departamento de Bomberos de Boise, señaló en una conferencia de prensa que el colapso “a gran escala” de la estructura también provocó la caída de una grúa.

“Fue bastante catastrófico”, complementó Hummel. “El aeródromo de Boise, la ciudad de Boise y todos los socorristas extienden su más sentido pésame a los afectados”, puntualizó.

Todos los heridos fueron ingresados en hospitales locales, aunque por el momento no se han informado sus identidades ya que se está a la espera de la notificación a los familiares más cercanos.

De acuerdo al citado medio, la policía de Boise y representantes de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el fatal accidente.