Al menos una persona ha muerto y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este martes en un club nocturno de Hyattsville, en el estado de Maryland, informaron fuentes policiales.

Según indicó en su cuenta de Twitter la policía del condado de Prince George, al que pertenece Hyattsville, los detectives de homicidios investigan las causas de este tiroteo que se produjo a las 00.40 hora local del martes.

“Los oficiales acudieron al lugar de los hechos tras recibir un informe de un tiroteo. Una vez en el lugar, localizaron a cuatro adultos que presentaban heridas de bala”, explicó la policía.

“Todas las víctimas fueron llevadas al hospital, donde más tarde se constató un fallecimiento. Las otras tres víctimas se encuentran en condición estable, agregó la fuente.

Según medios locales, algunas de las víctimas fueron encontradas fuera del local nocturno.

La policía continúa trabajando en el lugar del suceso para “determinar sospechosos y motivos en este caso”, precisó la policía de Prince George.

Recordemos que durante el lunes una mujer de 28 años abrió fuego en un colegio cristiano en Nashville, asesinando a tres niños y tres adultos. Luego de la llegada de la policía, la atacante fue abatida.

Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía de Nashville, señaló que la agresora, quien portaba dos rifles de asalto y al menos una pistola, ingresó al establecimiento a través de una puerta lateral.

Por su parte, el efectivo agregó que están investigando si la mujer tenía algún tipo de conexión con la escuela. Pese a que se sabe que era originaria de la ciudad, se desconoce por el momento su identidad.