Un menor de 13 años murió la noche pasada al ser atropellado por una camioneta cuando circulaba por una calle de Orlando, en el centro de Florida (EEUU), y el conductor se dio a la fuga, informaron este jueves medios locales.

El fatal accidente se produjo en la calle Montello Drive de Orlando, cuando el chico pedaleaba por la citada vía en dirección este.

Fue en ese momento cuando una camioneta que circulaba por la zona le atropelló y pasó por encima, recogió el canal Fox35.

Según detalló el medio estadounidense, “el conductor de un Toyota Tacoma viajaba hacia el oeste por Montello Drive en Orlando alrededor de las 7:45 de la tarde, mientras que el niño iba en bicicleta hacia el este. Fue entonces cuando los policías dicen que el vehículo golpeó al niño y lo atropelló”.

El conductor, que abandonó el lugar del suceso sin detenerse a prestar socorro a la víctima, fue detenido a una milla. Fueron exactamente 1,6 kilómetros del lugar de los hechos por agentes de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Al menor de 13 años se le trasladó de urgencia al hospital para niños Arnold Palmer, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Policía aún investiga las circunstancias del atropello y se desconoce todavía los cargos que se le han presentado al conductor de la camioneta.