Internacional
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 18:03 · Actualizado a las 18:13
Identifican a cazador que asesinó a un león mientras dormía y grabó video del cruel momento
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Son imágenes que están dando la vuelta al mundo. Se trata de un registro cruel, directamente proporcional al acto del cazador que cegó la vida al hermoso e imponente animal cuando este dormía indefensamente.

La asociaci√≥n Protect All Wildlife ha sido la encargada de hacer p√ļblico el infame video con duraci√≥n de casi un minuto, en el que puede verse como el le√≥n es impactado a varios metros de distancia, los suficientes para obtener un disparo certero.

Luego de apuntar y acertar, se ve como el animal se retuerce del dolor e intenta incorporarse sin éxito, en una zona selvática de Zimbabwue, nación ubicada al sur del continente africano.

El disparo fue tan letal, que pasaron unos cuantos segundos para que este muriera por la mano criminal de un humano que ya fue plenamente identificado.

Se trata de Guy Gorney, un estadounidense de 64 a√Īos quien logr√≥ ser identificado gracias al video viralizado desde la cuenta de Twitter de Protect All Wildlife.

La publicación es certera, como el disparo de Gorney, en cada caracter para describir su identidad y sus acciones.

“El cobarde que dispar√≥ a un le√≥n dormido en Zimbabwe ha sido identificado como un hombre sin remordimientos #trophyhunter, Guy Gorney, de Illinois. Fue marcado como ‘escoria’ en las redes sociales”, se lee en una parte del tuiteo que efectivamente desat√≥ una verdadera tormenta en la web contra el estadounidense.

No es la primera vez que el nombre de este cazador sale a la luz p√ļblica. En 2015 fue entrevistado por la cadena CBS y en su intervenci√≥n dijo no tener remordimientos por haber matado a cerca de un centenar de especies, entre estas leones, rinocerontes, elefantes, b√ļfalos y leopardos.

Facebook Guy Gorney
Facebook Guy Gorney
Tendencias Ahora