Internacional
Donald Trump recibió a Macri en la Casa Blanca: "Me siento cómodo apoyando a Mauricio"
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue recibido este jueves en la Casa Blanca por el mandatario Donald Trump, quien salud√≥ el cuarto de siglo de amistad entre ambos y a quien defini√≥ como “un gran l√≠der”.

Macri y su esposa, Juliana Awada, fueron recibidos por Trump y la primera dama estadounidense, Melania, y posteriormente los cuatro se dirigieron al Salón Oval para el inicio de una reunión.

“Nos conocemos hace muchos, muchos a√Īos. Hace 25 a√Īos. Nos conocemos desde antes de la pol√≠tica, y qui√©n hubiera pensado que esto pudiera pasar para los dos. Conozco a Mauricio muy bien, es una gran persona y es un gran l√≠der”, dijo Trump.

Con Argentina “seremos mejores amigos que nunca antes. Me siento c√≥modo apoyando a Mauricio, porque s√© a quien estoy apoyando y Mauricio es una persona que ama a su pa√≠s”, a√Īadi√≥.

Por su parte, Macri dijo que la visita ten√≠a por objetivo “profundizar la relaci√≥n bilateral. Queremos construir relaciones m√°s fuertes y a largo plazo entre ambos pa√≠ses”.

Macri y Trump también compartirán este jueves un almuerzo de trabajo en la Casa Blanca, y posteriormente el mandatario argentino visitará un centro de análisis político en la capital estadounidense para cerrar su gira en la Cámara Estadounidense de Comercio.

Tendencias Ahora