Internacional
Policía de EEUU habría intentado atropellar a sospechoso y después le dispararon 18 veces
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía de Sacramento, Estados Unidos, publicó un video donde un par de agentes habría intentado atropellar a un sospechoso afroamericano, a quien después le dispararon en 18 ocasiones.

El polémico procedimiento se registró en el estado de California y ocurrió, luego de que vecinos de un barrio alertaron a la policía respecto a la presencia de un hombre afroamericano armado con un chuchillo y que tenía una actitud errática.

Seg√ļn publica The New York Times, el hombre fue identificado como Joseph Mann, quien ten√≠a cerca de 50 a√Īos y presentaba problemas mentales, informaron desde su familia, quienes tomaron medidas legales contra la polic√≠a.

El abogado de la familia Mann, John L. Burris, ha dicho que lo que muestra el video es un asesinato y que Joseph no fue tratado como un ser humano, por parte de la policía, por lo que buscará denunciar por homicidio a los agentes John Tennis y Randy Lozoya.

Mientras, el departamento de policía del Condado de Sacramento anunció que hará una investigación interna respecto a lo ocurrido el pasado 11 de julio.

La policía ha reiterado que efectuó los ataques por la actitud errática del hombre, a quien los oficiales le dispararon en 18 oportunidades, de los cuales 14 impactaron a Mann.

URL CORTA: http://rbb.cl/ex55
Tendencias Ahora