Internacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 12:46
Hombre muere luego de caer m√°s de 50 metros desde catarata intentando tomarse una selfie
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un hombre indio se presume muerto, luego de caer de m√°s de 50 metros de altura al r√≠o Ghataprabha al intentar tomarse una “selfie” en las cataratas Gokak.

El hombre, identificado como Ramjan Usman Kagji de 35 a√Īos, intent√≥ escalar las rocas para poder tomar una foto m√°s memorable, con un √°ngulo √ļnico en comparaci√≥n a otros turistas.

Varios presentes grabaron la haza√Īa, intentando convencerlo de no seguir, sin embargo, hizo caso omiso a sus advertencias. Mientras se ajustaba para tomar la selfie, perdi√≥ su equilibrio y cay√≥ desde el punto m√°s alto de la catarata.

Pexels (CC0)
Pexels (CC0)

El cuerpo de Kagji todavía no ha sido recuperado por las autoridades, quienes califican como nulas las posibilidades de que se le encuentre con vida.

Seg√ļn informa el New India Express, tanto Kagji como su hermano, quien lo acompa√Īaba en ese momento, se encontraban bajo la influencia del alcohol, lo cual se sospecha tuvo que ver con la temeraria acci√≥n del hombre.

Por el momento, las autoridades locales no ha entregado más detalles sobre la situación o las medidas que han considerado a futuro.

Puedes revisar a continuación el registro hecho por uno de los turistas en el área. ADVERTENCIA: las imágenes pueden ofender la sensibilidad de ciertas personas. Se recomienda discreción.

URL CORTA: http://rbb.cl/khz9
Tendencias Ahora