Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un hombre indio se presume muerto, luego de caer de más de 50 metros de altura al río Ghataprabha al intentar tomarse una “selfie” en las cataratas Gokak.

El hombre, identificado como Ramjan Usman Kagji de 35 años, intentó escalar las rocas para poder tomar una foto más memorable, con un ángulo único en comparación a otros turistas.

Varios presentes grabaron la hazaña, intentando convencerlo de no seguir, sin embargo, hizo caso omiso a sus advertencias. Mientras se ajustaba para tomar la selfie, perdió su equilibrio y cayó desde el punto más alto de la catarata.

Pexels (CC0)
Pexels (CC0)

El cuerpo de Kagji todavía no ha sido recuperado por las autoridades, quienes califican como nulas las posibilidades de que se le encuentre con vida.

Según informa el New India Express, tanto Kagji como su hermano, quien lo acompañaba en ese momento, se encontraban bajo la influencia del alcohol, lo cual se sospecha tuvo que ver con la temeraria acción del hombre.

Por el momento, las autoridades locales no ha entregado más detalles sobre la situación o las medidas que han considerado a futuro.

Puedes revisar a continuación el registro hecho por uno de los turistas en el área. ADVERTENCIA: las imágenes pueden ofender la sensibilidad de ciertas personas. Se recomienda discreción.