Internacional
Jueves 04 abril de 2019 | Publicado a las 17:11 · Actualizado a las 17:22
"Michelle, Michelle...": Miguel Bos√© insiste con extra√Īo video que Bachelet visite Venezuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El artista Miguel Bosé sigue insistiendo en que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, visite personalmente Venezuela, para que constate la grave crisis que afecta al país sudamericano.

“No est√°. Se fue‚Ķ-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa M√©xico!!! -A qu√©, si pa d√≥nde ti√© que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo s√©”, tuite√≥ Bos√©, adjuntado un video donde dice “Michelle, Michelle”, simulando que la busca en un cuarto oscuro.

Desde el pasado 22 de febrero, en el marco del concierto Venezuela Aid Live realizado en la frontera con Colombia, el artista espa√Īol ha insistido con la visita de Bachelet a Venezuela, ya sea a trav√©s de discursos o en su cuenta de Twitter.

‚ÄúLe acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aqu√≠, ¬°mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para √©sto no sirves, ¬°fuera!‚ÄĚ, declar√≥ Bos√© en aquella ocasi√≥n. Desde entonces ha reiterado su llamado a que Bachelet visite Venezuela.

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet c√≥mplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”, tuite√≥ hace algunas semanas, comparando la represi√≥n de la dictadura de Augusto Pinochet con la del r√©gimen de Nicol√°s Maduro.

Más allá de los alegatos de Bosé, una delegación que representa a Bachelet visitó Venezuela en marzo, para determinar si estaban las condiciones para que la expresidenta realice una visita al país petrolero.

Además, la oficina de Bachelet presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, un informe donde ratificó las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Maduro y colectivos chavistas.

‚ÄúEn el contexto de la √ļltima oleada de protestas en los primeros dos meses de este a√Īo, mi oficina document√≥ numerosas violaciones de DDHH y abusos cometidos por fuerzas de seguridad y grupos armados progubernamentales‚ÄĚ, dijo Bachelet hace algunas semanas.

Tendencias Ahora