Tan sólo una pequeña cantidad de personas en el planeta puede experimentar lo que es ser realmente millonario, y no nos referimos a fortunas “modestas” como la que ostentan famosos de la talla de Luis Jara o Tonka Tomicic.

Hablamos de fortunas extraordinarias como la de Floyd Mayweather o Roger Federer, es decir, sumas que sólo algunos empresarios, o talentosos actores, músicos o deportistas llegan a acumular luego de años de trabajo e inversiones inteligentes.

Pues una fortuna así de grande es la que sortea la lotería estadounidense Powerball este miércoles: tiene un premio acumulado de 448 millones de dólares (equivalente a unos 300 mil millones de pesos chilenos).

En este sorteo se puede participar desde Chile usando un servicio en internet llamado theLotter.com, que está verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y también cuenta con licencia de operación de la Unión Europea.

¿Qué podrías hacer con $448 millones de dólares?

448 millones de dólares es una cifra que, para entenderla, hay que tener en cuenta que alcanza para:

-Comprar 128 casas de 1.290 metros cuadrados en el condominio Valle Escondido, uno de los más exclusivos de Santiago, pagando un valor aproximado de 3.5 millones de dólares por cada una.

-Comprar 89 mansiones de 1,530 metros cuadrados en Pirque que incluye una laguna interior, un terreno de 6,5 hectáreas, piscina, cada de invitados, y tres casas de inquilinos a un precio de 5 millones de dólares por mansión.

-Comprar 7 Islas como la isla Necker que tiene Richard Branson en el Caribe y que vale 60 millones de dólares.

-Comprar 2.986 automóviles Tesla de su modelo más costoso, que vale 150.000 dólares.

-Enviar 1.659 estudiantes a Harvard durante 4 años con todo incluido, por un precio de 270.000 dólares por persona.

-Quien gane el Powerball podrá también adquirir cualquiera de los más famosos equipos de fútbol de Latinoamérica, entre ellos el Palmeiras de Brasil, que vale $420 millones de dólares, o comprar al River Plate y al Boca Juniors, pues éstos dos equipos argentinos valen juntos esa misma suma.

¿Cómo adquirir un boleto para los 448 millones de dólares del Powerball?

theLotter.com es la única manera legítima que existe para participar en el sorteo del Powerball sin salir de Chile pues no hay otra empresa en el mundo que cuente con el amparo de la lotería de Oregon en Estados Unidos para operar su servicio de mensajería.

La lotería de Oregon ha colaborado con theLotter en el establecimiento de una innovadora infraestructura capaz de comprar miles de los boletos oficiales en lapsos cortos de tiempo, garantizando que todos los usuarios que usan el servicio puedan cobrar el premio en caso de acertar a los números, pues cada compra está respaldada por un billete físico de papel que es custodiado hasta que el ganador se presente a reclamarlo.

theLotter.com
theLotter.com

Garantía de servicio

Entre las garantías que entrega theLotter a sus usuarios está que el portal tiene más de 17 años de experiencia, como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

Asimismo, theLotter ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y trabaja en conjunto con este portal para garantizar que todos los tíquets sean comprados, y es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.

Por otra parte, la corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con más de 90 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios, y ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox.

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por 448 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com, que cuenta con servicio al cliente en español, las 24 horas los 7 días de la semana.

Y para tranquilidad de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California, afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinión hace algunos meses que “cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano (de Estados Unidos)”.