Internacional
S√°bado 23 febrero de 2019 | Publicado a las 19:17
Confirman que fotógrafa chilena resultó herida en acción de militares desertores de Maduro
Por Valentina Gonz√°lez
Con información de Nicole Venegas.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado una fotógrafa chilena resultó herida en medio de la acción de cuatro militares venezolanos decidieron abandonar a Nicolás Maduro y rompieron una barrera fronteriza con una tanqueta, con el objetivo de pasar a territorio colombiano.

“Nuestra compa√Īera, amiga y fot√≥grafa Nikole Kramm fue herida en un atentado de oposici√≥n por tanques en el puente Sim√≥n Bolivar”, se√Īalaron desde Cooperativa Fot√≥grafas.

El colectivo afirm√≥ que la profesional “estuvo a cent√≠metros de perder la vida, qued√≥ herida en sus piernas y en estado de shock tras ser atropellada por tanquetas”, confirmando que se encuentra fuera de riesgo vital.

Desde la cooperativa culparon a la oposici√≥n, liderada por Juan Guaid√≥, se√Īalando que responde a su acci√≥n “junto con la intenci√≥n de EEUU de intervenir Venezuela”.

Finalmente, llamaron al presidente Sebasti√°n Pi√Īera a “responder ante este hecho”.

Hasta ahora son 23 los uniformados que han decidido desertar del gobierno de Nicolás Maduro, entregando su apoyo a Juan Guaidó y alejándose del intento oficialista por impedir la entrada de ayuda humanitaria.

Tendencias Ahora