El sábado en la noche, el músico ingles, Roger Waters, realizó un concierto en Brasil, un día antes de las elecciones presidenciales donde Haddad y Bolsonaro se disputan el cargo.

Conociendo el historial político de Waters, se temió que fuera detenido por la policía si realizaba alguna manifestación pasada la veda electoral.

Sin embargo, según informó el medio Infobae, el autor de Another brick in the wall esperó a que faltarán 2 minutos para finalizar el periodo de campaña para mostrar en las pantallas gigantes detrás del escenario el siguiente mensaje.

“Nos dijeron que no podíamos hablar de las elecciones después de las 22:00 horas. Tenemos 30 segundos para hacerlo. Esta es nuestra última oportunidad para resistir el fascismo antes del domingo. Él no”

La alusión a no votar por Bolsonaro llamó inmediatamente la atención de quienes se encontraban presentes en el recinto de la ciudad de Curitiba y lo manifestaron a través de redes sociales.

Ele não (Él no), es el símbolo de la campaña contra Jair Bolsonaro, el candidato favorito para ganar las elecciones presidenciales de este domingo. Esta no es la primera vez que el cantante se manifiesta en su contra.

Semanas atrás brindó un concierto en el Arena Palmeiras, en San Pablo, donde aprovechó el escenario para hacer una crítica contra Bolsonaro, a quién llamó un “neo-fascista”.