Gabriel Bouys/ Agence France-Presse

Real Madrid le comunicó a Keylor Navas que deberá buscar nuevo equipo para la próxima temporada

13 mayo 2019 | 13:54

Real Madrid cerró una temporada para el olvido en el fútbol español. Eliminados de Champions League en octavos de final y con su clásico rival alzándose con el título de La Liga, los ‘merengues’ deberán hacer varios cambios para encarar de la mejor forma posible el próximo año.

En dicho sentido, la llegada de Zinedine Zidane en el tramo final de la temporada significó la primera modificación en el equipo. A pesar de que los resultados no lo acompañaron, el francés comenzó a delinear lo que será el plantel para la próxima y se avecinan varios cambios.

Además de los rumores que sitúan a jugadores como Eden Hazard y Paul Pogba en el Santiago Bérnabeu , varios jugadores históricos del plantel que logró tres Champions League de forma consecutiva cambiarán de equipo.

Y todo comenzaría en el arco. Según informó Marca, el club le ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con el para la próxima temporada y deberá cambiar de club. Zidane fue el encargado de darle la noticia, indicándole que en el Madrid han apostado por darle mayor continuidad y confianza al belga Thibaut Curtois.

De esta forma, el partido del domingo frente al Betis será el último para el ‘tico’ vistiendo la camiseta del Real Madrid. Y se irá por la puerta grande, luego de un exitoso paso que incluyen tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores