TV y Espect√°culo
Un molesto Leonardo Farkas denuncia la existencia de una cuenta falsa en Facebook
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido filántropo Leonardo Farkas decidió denunciar la existencia de una cuenta falsa que utiliza su nombre en las redes sociales.

“A mi no me para nadie, ni pol√≠ticos, ni ladrones, ni mafiosos. No le tengo miedo a nadie, (Solo a Dios)”, comenz√≥ se√Īalando en una publicaci√≥n en Facebook.

“Les pido denunciar a autoridades, los nombres de responsables de p√°gina Facebook “FALSA” que me suplanta y enga√Īa a cientos de miles de Chilenos”, agreg√≥ Farkas.

El empresario minero aprovech√≥ la instancia para asegurar que hay personas que buscan da√Īar su imagen y “a la gente, incluyendo ni√Īos enfermos”.

“Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguir√© haciendo, desde este mundo y el que viene”, asegur√≥ en el final de la publicaci√≥n, la que ya cuenta con m√°s de 17 mil “me gusta”.

Recodemos que Farkas fue uno de los miles de entusiastas hinchas que asistió a la final de la Copa América Centenario, en la que Chile venció a Argentina en una infartante definición a penales.

En dicha ocasión, encargó a LAN el envío de cuatro toneladas de banderas chilenas desde Santiago hacia Estados Unidos, las que fueron repartidas en las inmediaciones del Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Tendencias Ahora