VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El ex participante de "Rojo", Nel Mauri, se une a "Fiebre de Canto" de Chilevisión como el sexto concursante. Aunque es conocido por sus habilidades en la danza, revela su pasión por el canto y busca ser auténtico en este desafío. Mauri menciona que ha cantado desde joven en festivales escolares y coros de iglesia, y nombra a Mariah Carey y Karol G como referentes.

El ex ‘Rojo‘ Nel Mauri fue confirmado como el sexto participante del nuevo estelar de Chilevisión ‘Fiebre de Canto‘. El artista confesó que el canto no le es ajeno y que, como siempre, buscará ser auténtico.

Nel Mauri saltó a la fama con solo 17 años en la primera versión del programa busca talentos de TVN.

Aunque lo suyo son las coreografías, en el nuevo programa intentará sorprender al público y al jurado en el rol de cantante.

“La verdad, es un super desafío poder mostrar una parte de mí que la gente no conoce mucho. Siempre canté igual de chiquitito, en los festivales de la voz del colegio y en el coro de la iglesia”, confesó el bailarín en un registro.

“Igual tengo la vara alta. Me encanta Mariah Carey, pero no creo que alguna vez vaya a poder cantar con ella. Karol G me encanta igual, su onda; además, tiene una muy bonita voz y una muy bonita energía, entonces poder conocerla alguna vez en la vida me encantaría”, dijo el ex ‘Rojo’ sobre sus referentes.

Finalmente, aseguró que su versión como cantante no será diferente a su versión como bailarín o persona.

La versión de mí que va a conocer la gente es la misma de siempre porque siempre he buscado ser una persona auténtica, 100% real con mis pros y mis contras. Entonces no hay una versión de mí que la gente desconozca porque soy yo siempre en todas partes, aquí, en la cámara, en la calle”, concluyó.

Con Nel Mauri ya son seis los participantes anunciados hasta el momento para ‘Fiebre de Canto‘: Eva Gómez, Fernando Larraín, Matías Oviedo, Etienne Bobenrieth y Julio Milostich.