Antes de comenzar con su reporte del clima en el noticiario matutino de CHV, la meteoróloga Allison Göhler se tomó una licencia para acusar que había sido agredida mientras se dirigía al canal.
Tal como relató, fue mientras transitaba por una autopista de la región Metropolitana que le lanzaron una piedra desde una pasarela a su auto. El vehículo quedó con un gran abollón, no obstante, lo que más la preocupó fue lo cerca que cayó el objeto del parabrisas, lo que podría haber terminado en un accidente.
“Me acaba de llegar un camote, una piedra al auto, camino al canal. Pasando la pasarela de Toesca más o menos. A esa altura me llegó una piedra enorme que me generó un abollón grande”, comenzó relatando a sus colegas en el estudio, Roberto Cox y Marianela Estrada.
Y continuó: “Sentí una explosión, pensé que era un ‘miguelito’ y por mi mente dije, ‘no pares, no pares’ porque son estas técnicas que ocupan para que uno se detenga y te roben el auto o tus cosas”.
De acuerdo a Allison Gohler la piedra, de gran tamaño según describió, cayó entre “el parabrisas y el vidrio del conductor”, lo que la salvó.
“Dios es grande, tuve la suerte que me cayó ahí porque si me hubiera caído en el parabrisas hubiera sido otra (la historia)”, aseguró y sumó: “Insisto, un angelito me protegió porque cae un centímetro más al lado y la historia sería distinta“, dijo visiblemente afectada.
Tras relatar la agresión que sufrió, de la que afortunadamente resultó ilesa, la meteoróloga recibió un abrazo a modo de consuelo de su compañera en la animación.