VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami vivió un emotivo momento con su hija Fernanda Cornejo durante la jornada electoral en Providencia. La sorpresa llegó cuando Karen Dogenweiller, politóloga y analista internacional, también hija del político, se acercó con un micrófono de C5N. En un gesto cariñoso, Enríquez-Ominami saludó a su hija y elogió a Dogenweiller como una gran comunicadora, desatando risas.

Un tierno momento se dio entre el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami y su hija Fernanda Cornejo, con quien coincidió durante la jornada electoral.

El político llegó hasta Providencia para ejercer su voto cuando fue abordado por los medios de comunicación.

Sin embargo, lo que el aspirante a la Moneda no esperaba era encontrarse con su hija con Karen Dogenweiller, quien es politóloga y analista internacional en la televisión argentina, donde reside desde hace algunos años.

Con el micrófono de C5N en mano, la comunicadora se le acercó y él mencionó a los medios: “Déjame saludar a mi hija, la Nandi, hola Nandi”, le dijo cariñosamente para luego darle un beso en la mejilla.

Pero la chochera del candidato no terminó ahí: “Saludos, ¿cuál es C5N? Hola queridos, tienen una gran gran comunicadora“, dijo desatando las risas nerviosas de su retoña.

“Esta es mi hija, la mayor”, anunció con orgullo a los demás periodistas nacionales apostados en el lugar, quienes no entendían. Tras ello, Fernanda Cornejo continuó con sus preguntas.

Vale mencionar que en su participación en ‘Podemos Hablar’, la hija de Karen Dogenweiller reveló que pese a no ser su progenitor, considera a Marco Enríquez-Ominami como su padre, dado que “él me adoptó, me formó, me educó”. En contraste, jamás ha tenido relación con su padre biológico, Eugenio Cornejo.