VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Martina Bruce conmovió al recordar a su padre, Roberto Bruce, fallecido en el accidente aéreo de Juan Fernández en 2011. Con mensajes emotivos en redes sociales, la joven expresó su amor y añoranza por su padre, destacando también el apoyo de sus abuelos. En paralelo, la familia de Felipe Camiroaga, también fallecido en la tragedia, recordó al animador.

Martina Bruce dedicó un emotivo mensaje a su padre Roberto Bruce, quien falleciera en 2011 en el accidente aéreo de Juan Fernández, junto a miembros del matinal Buenos Días a Todos.

Hija recuerda a Roberto Bruce

“Tan agradecida de llamarte mi papá. Hoy 14 años desde que no estás. Te amo y te extraño todos los días”, escribió la joven, que en ese entonces tenía cerca de 10 años.

No es la primera vez que la muchacha recuerda a su padre en redes sociales, ya que en 2021 había escrito: “Tengo el privilegio de decir que fuiste mi papá, un abrazo de osito apretado al cielo (feliz día también a mis abuelos que siempre están ahí y me apañan en todas, los amo”.

Durante la jornada, la familia de Felipe Camiroaga, fallecido en aquella tragedia, también había dedicado palabras al animador.

“Hoy el corazón late fuerte por los dos… Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país. Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido”, indicó Soledad Camiroaga.

Hija de Roberto Bruce
Instagram

Hay que señalar que, meses atrás, la viuda del recordado notero de TVN, Andrea Sanhueza, había confirmado que se encontraba en una relación, luego de varios años.

“Desde que lo perdí nunca había experimentado algo parecido, hasta hace 365 días eso cambió, obvio no igual porque las personas son distintas, pero sí el mismo tipo de amor, un amor sano, cómplice y muy muy partner”, indicó en mayo pasado.

“Él es todo lo que está bien, hace de mí una mejor persona cada día, me impulsa a crecer y siento su apoyo en todo lo que hago, hace mis días felices y en paz. Paz, que linda palabra para una relación, esa es la que estamos construyendo. Nunca pensé que iba a volver a sentir esto por alguien pero llegó sin pensarlo ni buscarlo”, añadió.