VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante urbano Jordan 23 apareció en el programa "Atrapados 133" luego de que lo fiscalizaran y el sistema arrojara que tenía una medida cautelar por arresto domiciliario. Sin embargo, fue un error y pudo resolver la situación con Carabineros.

El programa Atrapados 133 (Mega), captó el curioso momento en que el cantante urbano Jordan 23 terminó en una comisaría por un error de sistema. El músico se tomó la situación con humor y resolvió el problema tranquilamente con Carabineros.

Según mostraron las imágenes, Jordan fue sorprendido por un control de identidad de rutina mientras se trasladaba en su auto, y el sistema arrojó que tenía una medida cautelar de arresto domiciliario total.

Sin embargo, el cantante explicó esa información correspondía a un delito que cometió hace algunos años y que ya había cumplido esa medida. Tiempo atrás, escapó de un control vehicular, incidente que terminó con un fallecido.

Ante el malentendido, el artista decidió acompañar a Carabineros a la comisaría para resolver el problema. No fue detenido y se retiró tras revisar sus datos.

La otra vez me pasó algo parecido“, contó el intérprete de Anti Rana, “pero el abogado mandó un papel y ahí se solucionó”, explicó.

“Todo bien mi gente, solamente un control de rutina”, dijo al salir de la comisaría. “El pasado siempre condena, pero ahora nos portamos bien, así que estamos en la música“, aseguró.

Por último, dejó un mensaje para los jóvenes: “sálganse de la calle y no consuman droga“.