El cantante que triunfó hace más de una década en el programa de talentos, reapareció con un renovado look en el concurso de CHV, donde audicionó junto al coro infantil de Maipú.

En 2011, cuando TVN estrenaba la primera temporada de Factor X, un retraído, pero excelente cantante audicionaba sobre su escenario, se trataba de Sergio Járlaz. Pese a su timidez, el artista logró cautivar al jurado y al publico, quienes le dieron el trofeo en esa edición.

Ahora, a once años de ese triunfo, el cantante regresó a los programas de talentos, esta vez de la mano del coro infantil de Maipú, el cual se encarga de dirigir desde hace 15 años.

Durante su paso por Got Talent, Járlaz recordó su paso por Factor X: “Estoy muy feliz de que los niños esten en este programa, porque creo que estos programas cambian la vida de las personas. Yo hace muchos años atrás participé en un programa de televisión que también animaba Julián (Elfenbein) y cambió mi vida”, reconoció.

El cantante también hizo un repaso por los momentos más destacados de su carrera, tales como su paso por el Teatro Municipal de Santiago, la Ópera de Hanóver (Alemania) y en la de Miami. Sumado a ello, relató que actualmente se dedica a hacer clases de canto en diferentes instituciones, entre ellas la del coro infantil de Maipú.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su renovado look. Pese a que por su paso en el programa de TVN Sergio Járlaz usaba su cabello al natural y con ropas mayormente oscuras y muy formales, en esta ocasión se le pudo ver con largos dreslocks rubios en su cabello, una frondosa barba y grandes tatuajes en su pecho, lo que lo hicieron casi imposible de reconocer al animador de backstage, quien se dio cuenta de la identidad del cantante cuando ya llevaban minutos conversando.

El cantante se presentó esta vez como director del coro, donde los más de 30 niños interpretaron la canción Never Enough de la película “The Greatest Showman”. La presentación emocionó al jurado, quienes terminaron por darle los cuatro votos positivos. “Me emocioné”, reconoció Leonor Varela tras limpiarse las lágrimas.