En las últimas horas se ha viralizado en redes un video en el que Paulina Padilla, periodista de CHV, se enfrasca en una fuerte discusión con una mujer extranjera y una adulta mayor, enfrentamiento en el que incluso hubo golpes.

En un video que se ha convertido en viral en plataformas como X aparece la periodista del Contigo en la Mañana protagonizando un altercado con dos personas en el local de pollos asados Don Chaquito, propiedad de la familia de Padilla.

La secuencia comienza con la comunicadora expulsando del establecimiento a una mujer con acento extranjero, quien despotrica contra la periodista por tratar mal a una mujer de la tercera edad.

Durante el intercambio de palabras la joven acusa a la pareja de Padilla de deber un año de arriendo. “¡Qué te metes tú con lo que le debe él!”, responde la notera, tratando a la adulta mayor de “vieja cahuinera”.

“Si tú vienes a este país, quédese calladita”, reclamó Padilla, tras lo cual la aludida afirma: “tengo documentos chilenos, igual que tú”. La discusión escaló a tal punto que finalmente la mujer golpea a la periodista, quien trató de defenderse antes de ser separadas.

En un escueto mensaje dado a Publimetro, Padilla indicó: “Ya existirá el momento en que pueda dar mi versión y aclarar muchas cosas que son derechamente falsas y sacadas de contexto”.

Cabe señalar que tras la viralización de las imágenes, la reportera cerró sus cuentas en redes sociales.

En tanto, pese a que desde BioBioChile intentamos obtener una declaración de CHV respecto a lo ocurrido, hasta la publicación de esta nota la estación no se ha referido al tema.