El reinventado actor no encontró mejor atuendo para presentar la categoría que su propia piel.

Este domingo la edición 96° de los Premios Óscar se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, EE.UU. Hasta ahí llegó el actor y ex luchador de la WWE, John Cena, quien estuvo a cargo de presentar la categoría a “Mejor Vestuario”.

Presentado por el animador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, el protagonista de Ricky Stanicky apareció escondido detrás de una pared que ocultaba el pasillo de entrada al escenario, al mismo tiempo, que se le podía ver con los hombros desnudos.

Luego de que le intentara explicar al animador de la ceremonia por qué no podía aparecer en el escenario, este fingió en una especie de sketch no creerle, por lo que Cena tuvo que desplazarse caminando de lado mientras cubría con el sobre del ganador de la categoría a “Mejor Vestuario” sus genitales.

Así fue que el actor llegó hasta el micrófono usando solo unas sandalias de color café, actuando nervioso.

Tras presentar a todos los nominados a la categoría, el actor volvió a aparecer en cámara cubierto por una cortina ubicada como si fuera un vestido.

El divertido momento hizo estallar las risas entre los asistentes a la ceremonia y a la audiencia que sigue los premios a través de internet.

En un registro revelado momentos después se puede ver el momento en que asistentes de producción lo visten detrás de cámaras, demostrando que realmente sí estaba desnudo, a excepción de un postizo que cubría sus genitales.