Simón Oliveros le realizó una desubicada pregunta a la mujer sobre el cuerpo de Eduardo Fuentes, sin embargo, la respuesta lo dejó callado.

Como se dice en buen chileno, “una buena parada de carros” le dio una mujer la mañana de este jueves al periodista de TVN, Simón Oliveros, durante una transmisión en vivo.

Esto luego que intentara que la mujer opinara sobre la nariz de Eduardo Fuentes.

Todo ocurrió cuando ambos periodistas se encontraban en una estación de Metro en el centro de Santiago, para consultarles si es que sabían cuándo comenzaba el Censo.

Durante las entrevistas, hablaron con una mujer que estaba bien informada respecto al Censo. Al terminar, Simón le preguntó qué le parecía Eduardo Fuentes, a lo que ella respondió “espectacular, no puedo decir más”.

Por su parte, Eduardo agradeció, pero Simón continuó con las preguntas, pese a que la entrevistada insistió en que se tenía que retirar.

“Nosotros lo molestamos a Eduardo con que tiene una nariz prominente. ¿Es así o no es así?”, le dijo Oliveros, a lo que la mujer le respondió de forma tajante “No, y aparte, no se opina de cuerpos ajenos”.

Inmediatamente, la mujer recibió un abrazo de Eduardo y un aplauso de todo el panel del Buenos Días a Todos.

Pese a que Simón se justificó, la entrevistada insistió en que “estamos en televisión, en privado moléstense todo lo que quieran”.

Tras la salida de la mujer, Simón dijo “me retiro humillado”.