El conductor abandonó el vehículo en medio de la fiscalización en Renca. Se determinó que tiene la revisión vencida y más de 200 multas sin pagar.

Una insólita situación ocurrió la mañana de este miércoles en el matinal de Chilevisión, en medio de una fiscalización a conductores en la comuna de Renca, en la región Metropolitana.

Cuando llegó el momento de revisar los documentos de uno de ellos, el hombre primero dijo que no quería ser grabado. Consultado sobre qué pasó con el vehículo, añadió que recién lo había sacado del taller mecánico y que estaba botando aceite.

Personal de Tránsito continuó con la respectiva revisión de documentos de la Hyundai Santa Fe, cuando el hombre comenzó a alejarse del vehículo.

Pero no solo eso, ya que cuando la periodista del matinal, Paulina Padilla, se le acercó para preguntarle a dónde iba, la insultó y se fue. La reportera consultó a la pareja del hombre para dónde iban, a lo que ella le respondió “voy al baño”.

Ante la ausencia de personal de Carabineros, los funcionarios a cargo de la fiscalización no lo pudieron retener.

En la revisión de los antecedentes se logró determinar que el conductor no portaba licencia de conducir y que el vehículo tiene 318 multas impagas. BioBioChile también accedió a los antecedentes y confirmó que no tiene la Revisión Técnica vencida hace dos años.