La animadora llamó a "no juzgar a la rápida" respecto al tema de Álvaro Salas y su hija, que se dio a conocer hace algunos días.

A inicios de esta semana se dio a conocer el caso de Paola Salas, hija de Álvaro Salas que vive en situación de calle en Viña del Mar.

El comediante se refirió a esto en un extenso video, donde indicó: “Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí”.

El tema fue analizado este martes en el matinal Contigo en la Mañana, donde Monserrat Álvarez defendió al humorista de críticas que surgieron en redes sociales.

“La gente sale a juzgar sin ningún conocimiento, el respeto a la familia y a la persona adicta es importante”, indicó.

Monserrat Álvarez por Álvaro Salas

“Esto demuestra que en el tema de las adicciones no hay que juzgar a la primera, sino que comprender que las familias hacen todo lo que está a su alcance y como dijo Álvaro Salas, la droga gana”, agregó.

Sin ir más lejos, la comunicadora se refirió a la difícil situación por la que están pasando, tanto los padres Paola como ella misma.

“Esta lucha no hay que abandonarla, pero muchas veces el adicto está en un círculo de donde es muy difícil sacarlo, vuelven a caer y la frustración de la familia de cómo no saber ayudarlo”, concluyó.

Hay que señalar que, en el registro, Álvaro Salas sostuvo que ha pagado tratamiento de rehabilitación para su hija, pero ella no los ha podido terminar.