La excompañera de Barriga en "La Granja" insistió en sus antiguas declaraciones debido a su enemistad con la ex "robotina" después de su formalización por el caso de fraude al fisco en el municipio de Maipú.

Para todo fanático de los realitys nacionales, es conocida la enemistad entre Pamela Díaz y Cathy Barriga, la que data desde su participación en “La Granja VIP”, el 2006, cuando fueron compañeras de encierro.

Pese a que en ese entonces las asperezas entre ambas no eran muy comprendidas, siempre se mostró a Díaz retratada como un personaje antagonista de Barriga.

Ahora, tras la formalización de la ex Mekano y exalcaldesa de Maipú, por una investigación de fraude al fisco en su contra, la “Fiera” se refirió al hecho: “Esto demuestra a la gente que los realitys son casi todos arreglados (…) en ese tiempo la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo”, comenzó diciendo en conversación con CHV.

“Yo dije que era una mentirosa y todas las cosas que está viendo ahora la gente, y me he callado todo este tiempo, y bueno, el resultado es este”, declaró.

A ello sumó: “Yo no miento. Tengo muchos defectos, pero ando por la vida sin deberle nada a nadie, pero en general trato de ser lo más transparente”, comparó.

Pese a que “La fiera” aseguró no querer ahondar más en el tema, puesto que Barriga ya “vive un mal momento”, cuando fue consultada sobre si le sorprendía el delito, lanzó: “Me sorprende la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en la que actuó y todo eso”.

Sumado a ello, Díaz aseguró que tuvo una “buena primera impresión” de Barriga luego de salir electa como alcaldesa, lo que cambió con el transcurso del tiempo: “Estaba haciendo un rol importante, estaba bien y se estaba desligando del suegro (Joaquín Lavín), se demostraba eso. Pero después, cuando empieza a bailar y todo eso, dije: ‘se le escaparon los enanitos pa’l bosque’ y yo me quedé callada todo este tiempo”, cerró Pamela Díaz.