La animadora de televisión tuvo una pausa de aproximadamente dos semanas desde el final de las grabaciones del reality de Canal 13 y ya emprendió un nuevo proyecto en la estación televisiva.

A fines de diciembre recién pasado, previo a Navidad, el reality de Canal 13, Tierra Brava, puso fin a sus grabaciones, pese a que se pronostica que seguirá en pantalla por unos meses más, no obstante, sus animadores, Karla Constant y Sergio Lagos, ya comenzaron nuevos proyectos en la estación televisiva.

Así lo reveló la comunicadora, quien a través de su cuenta de Instagram mostró imágenes del particular set de televisión que tiene su nuevo programa: el aeropuerto internacional de Santiago.

Tal como varios televidentes podrán recordar, Constant será la encargada de encabezar la nueva temporada de “Hola y adiós”, espacio televisivo que se encargaba de recoger experiencias de pasajeros chilenos y extranjero con historias emotivas.

El programa fue estrenado en la señal en 2017, cuando Monserrat Álvarez era la encargada de conducirlo, sin embargo, poco tiempo después dejó el canal para unirse a CHV. Ahora, será Karla Constant quien tomé el relevo del conocido y querido programa.

En sus redes sociales, la animadora se mostró junto a parte del equipo que la acompaña en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde ya se ha encontrado con futuros protagonistas de sus entrevistas como un esgrimista.