La cantante Dua Lipa no podía sentarse bien durante la ceremonia de los Globos de Oro, debido a su ajustado vestido.

La cantante Dua Lipa hizo una curiosa revelación sobre su participación en la 81° edición de los premios Globos de Oro (Golden Globes) el domingo, donde asistió usando un hermoso vestido negro aterciopelado con incrustaciones de oro, de Schiaparelli.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la intérprete de “New Rules” mostró que su ajustado atuendo le impedía sentarse correcta y cómodamente en el evento.

“Gracias @goldenglobes por una noche tan hermosa; lo único que faltaba era una silla reclinable”, bromeó en la leyenda de la secuencia.

Tal como muestran las imágenes, la estrella debió usar una singular técnica para lograr sentarse: deslizarse lentamente por la silla hasta quedar semisentada.

Bromas, risas y críticas a vestido de Dua Lipa

Tras la publicación, recibió muchos comentarios de sus fanáticos, donde algunos bromearon, otros rieron y hubo quienes incluso mostraron algo de preocupación.

“Este vestido está diseñado para estar de pie y matar, no para sentarse”, dijo un usuario. “Es un momento Dua Lipa”, bromeó otro. “¿El meme de la noche?”, respondió alguien más.

“Hermoso vestido, pero siempre asegúrate de que lo hagan a la medida de tu cuerpo para que quede un poco suelto y puedas estar cómoda durante horas. ¡Es pura miseria preocuparse de que un vestido se rompa y probablemente también le duelan los pies!”, añadió otro cibernauta.

Recordemos que la cantante recibió su primera nominación en los Globos de Oro en la categoría “Mejor Canción Original” por su tema ‘Dance the Night’, que hizo para la película “Barbie”. El trofeo finalmente se lo llevó Billie Eilish con ‘What Was I Made For?’, de la misma película.