El periodista reaccionó a la crítica que el presidente hizo a los contenidos de los matinales. "Parece que las buenas noticias no tienen rating", había indicado.

Durante la mañana de este jueves el presidente Gabriel Boric se vio involucrado en una polémica con los matinales de televisión abierta, al criticar sus contenidos, fueron varios los animadores que respondieron, entre ellos Rodrigo Sepúlveda.

Las palabras de Boric se dieron en un acto en la remodelada plaza Los Cuncos de Renca, donde expresó: “Antes de subirme al escenario, me di una vuelta rápida en el teléfono por los matinales”.

“Adivinen cuántos matinales están dando esta buena noticia. Parece que las buenas noticias no tienen rating”, añadió.

Horas después Sepúlveda, que conduce el noticiero Alerta, se tomó unos minutos para responder las declaraciones.

Rodrigo Sepúlveda por comentario de Boric

“Déjeme decirle lo siguiente presidente: ‘No puedo hacer una cadena nacional transformando un narcomausoleo en una plaza de deporte, si tengo como principales noticias del día Caso Convenios con dos personas detenidas en Antofagasta”, indicó.

“Yo no puedo hacer una cadena nacional de una plaza maravillosa si tengo a Luis Castillo, una persona indultada por el propio Presidente de la República, siendo hoy supuestamente una persona que está vinculada y detenida en un supuesto secuestro”, añadió.

“Hay prioridades en este país. Y eso no es prioridad en este país. Hay prioridades mucho más importantes”, concluyó.

Hay que señalar que durante la mañana los animadores de Muchos Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, también se mostraron en contra de los dichos del mandatario.