La periodista vivió segundos bastante difíciles en pleno noticiero, debido a que se tragó un mosquito mientras leía en vivo.

Soledad Onetto vivió un momento al bochornoso durante el noticiero de Canal 13. Esto debido a que se tragó un mosquito mientras leía una noticia, situación que le generó dificultades para hablar.

La periodista estaba leyendo una noticia relacionada a los acuerdos en la actual COP 28, cuando de repente su voz comenzó a tambalear y tosió en reiteradas ocasiones.

Tan incómoda fue la situación, para la comunicadora, que debió dejar que su compañero en el set, Ramón Ulloa, terminara con la información.

Lo cierto es que Onetto se tomó de buena forma lo sucedido, confesando ella misma que se había tragado un mosquito en ese momento.

“Me tragué un mosquito, literal, pero bueno Ramón terminó allí con la tarea”, indicó entre risas.

“Vamos a hacer un pequeño corte, para que yo pueda tomar un poco de agua, y pronto volvemos con las noticias”, añadió.

Soledad Onetto se traga mosca en vivo

Hay que señalar que la comunicadora se encuentra atravesando por un momento bastante especial, ya que hace algunos meses confirmó que estaba embarazada.

“Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago… La cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”, indicó en ese entonces desde la capital de Francia.