La ex animadora de Mucho Gusto aseguró haber sido maltratada durante dos años por un reconocido productor de Mega. La también actriz afirmó que esto habría gatillado su salida del canal.

En el 2013 el matinal de Mega, Mucho Gusto, recibió como su animadora principal a Kathy Salosny, quien compartía el rol con Luis Jara. La nueva alineación de conductores y panelistas logró resurgir la franja con sus misceláneas secciones.

Salosny se mantuvo en la conducción del programa por cinco años hasta que en 2018 el panel se reestructuró y tomó un nuevo formato. O bueno, eso fue lo que se transmitió a la audiencia, sin embargo, ahora la animadora salió a aclarar que su salida del matinal se debió a una serie de maltratos de parte de un conocido productor.

“No quiero referirme a esa persona en particular. Pero, no tuvimos una buena relación lamentablemente. Yo lo intenté, pero él tenía otros planes y es súper válido en la tele”, relató Kathy Salosny a Publimetro en referencia al Productor Ejecutivo, Pablo Alvarado, conocido como Pablete.

A lo que contextualizó: “Los tres primeros años que estuve en Mucho Gusto, con Luchito Jara y Jorge Bandera a la cabeza fueron maravillosos, lo pasamos increíble”, contó.

Pero todo cambió luego de que Bandera se fuera a TVN: “Entra esta otra persona (Alvarado) y él nunca empatizó conmigo. Él no me quería, porque venía con otro plan. Fue súper duro para mí, lo pasé pésimo. Fueron dos años de maltrato muy fuerte”, acusó sin entregar mayores detalles al respecto.

Fueron tales los episodios de maltrato que sufrió, que en su libro “El abuso no es un espectáculo”, afirmó que su “paso por Mega los últimos años fue incluso más terrible que mi final en TVN”, señal donde trabajo por más de una década.

Cabe recordar que actualmente Salosny no es parte de ningún programa de televisión, sino que se encuentra radicada en Algarrobo, donde atiende su restaurante Casa Tunquén. Sus apariciones en pantalla son esporádicas desde el final de su talk show No culpes a la noche.