Se trata de alguien que actualmente está ligado a Canal 13, estación que organiza Viña 2024.

La parrilla del Festival de Viña del Mar (próximamente Viña 2024) siempre se nutre de grandes artistas musicales, nacionales e internacionales. No obstante, durante las últimas décadas el humor se ha vuelto trascendental.

En este sentido, la edición del próximo verano se encuentra en la fase final, definiendo aún quiénes serán los encargados de hacer reír al llamado ‘Monstruo’.

Lo cierto es que ya hay un nombre que, por ahora, estaría bastante cerca de ser confirmado. Se trata de Luis Slimming, quien triunfó en el Festival de Olmué.

De acuerdo a Página 7, así lo indicó él mismo en conversación con Daniel Fuenzalida, dentro del programa Sin Dios ni late.

Luis Slimming podría ir a Viña 2024

“Estamos trabajando para ello. He tenido conversaciones con el canal. Hemos estado viendo la forma de llevar el espectáculo que hago ahora, para la tele, porque igual es sin censura”, indicó.

Un factor que ayudaría a Slimming sería que actualmente es parte del programa El Purgatorio, que es emitido por Canal 13, una de las estaciones de Viña 2024.

“Las conversaciones van avanzando de a poquitito, aún no llegamos a las platas (…) Estoy tranquilo, de poder tener todo el tiempo que pueda de poder ajustar, meterle cositas a la rutina”, confirmó.

Hay que señalar que, en total, serán seis los humoristas que subirán a la Quinta Vergara el próximo año.