En total cuatro competidores quedaron en el proceso de eliminación de Gran Hermano. Un competidor se irá este domingo.

Varias polémicas se han vivido en la última semana en Gran Hermano, marcadas por los conflictos entre los pequeños grupos en la casa, aquello se vio reflejado en la última placa del programa.

Como cada miércoles, los concursantes del espacio de CHV votaron para enviar a otros al proceso de eliminación. En este caso las más perjudicadas fueron el polémico grupo de Constanza, Scarlette y Viviana.

Esto debido a que las dos últimas quedaron finalmente dentro de la denominada placa. A ellas se les suma un aliado en el último periodo: Fernando Altamirano.

Asimismo, el más votado de la noche fue Francisco Arenas, quien obtuvo un total de nueve nominaciones y encabezó el listado.

Placa de Gran Hermano

Por ahora queda conocer qué decisión tomará este jueves el líder de la semana, Sebastián Ramírez, quien tiene que salvar a uno de los cuatro integrantes.

En este sentido, todo indica que esta persona sería Francisco, quien ha sido uno de sus principales amigos en esta segunda etapa dentro del encierro.

Hay que señalar que esta semana se dio un hecho inédito en el reality show, toda vez que la fulminante de Viviana hacia Ramírez fue eliminada.

Esto se dio luego que el chico reality ganara la prueba del líder, que le otorga inmunidad por un lapso de siete días.