La actriz reveló cuál fue su peor experiencia grabando una teleserie, donde resaltó la producción de TVN.

La actriz nacional Elisa Zulueta contó en una reciente entrevista una de las experiencias más incómodas que ha vivido grabando una teleserie. La también escritora contó que mientras grababa “No abras la puerta” en TVN, tuvo que pasar varias horas de pie debido al vestuario de su personaje.

Por el 2014 la señal de televisión estrenó la ficción con Luz Valdivieso y Gonzalo Valenzuela en los papeles protagónicos, mientras que Zulueta interpretaba a la mejor amiga de Isabel.

Tal como contó en conversación con Fabricio Copano en su programa web “Escápate de tu Casa”, en la producción Elisa personificaba a un personaje casi humorístico, mientras que su mejor amiga sufría violencia psicológica severa.

Sin embargo, algo que también le pesó fue que la teleserie no tuvo buena recepción del público: “A esa teleserie le fue mal. Fue heavy grabarla sabiendo que le estaba yendo tan mal (en rating). Era justo la teleserie que se hizo cuando la Kena (Rencoret) se fue de TVN. Todo era como: ‘Ohh vamos a hundirnos’. Era heavy”.

Sobre su personaje, Elisa detalló: “No pegaba con nada. Yo era la mejor amiga de la mujer que era víctima de violencia psicológica severa, pero siempre llegaba con un vestuario colorido, y súper feliz. Ella (la protagonista) siempre estaba como triste. Era terrible”.

No obstante, el principal problema que tuvo la actriz fue debido a su vestuario: “Yo tenía que usar un peto diminuto, y una de esas patas apretadas. Era apretado arriba y abajo”, contextualizó. “Mi personaje nunca se sentaba, porque si lo hacía, se me salía el neumático por el lado. Estuve de pie toda la teleserie”, confesó.

Actualmente, Elisa Zulueta interpreta a Paula en la teleserie de Mega, Como la vida misma, producción que se acerca a su recta final.