En el último capítulo de Tierra Brava, pudo verse el ingreso del ex MasterChef en medio de un show de magia.

Uriel “El Futuro”, artista urbano dominicano, ha estado acercándose cada vez más a Daniela Castro dentro de Tierra Brava. El cantante le ha demostrado su interés, lo que quedó evidenciado ayer cuando Max Cabezón ingresó a la hacienda, provocando celos en el artista.

Yo soy más lindo, sí, para qué. ¿O no?” le preguntó “El Futuro” a Pamela Díaz, demostrando cierta inseguridad frente al ingreso del cocinero.

Tan sólo ayer pudo verse a Uriel y Daniela compartir su primer beso en el reality, lo que desató diversas reacciones en redes.

Muchos cibernautas reprocharon a Castro por “caer en las redes” del cantante, en quien no confían por “tener mucha labia”. De todas maneras, otros seguidores del reality sí aprueban a la pareja.

Max Cabezón “apareció” en la hacienda gracias a un truco de magia luego de un show dispuesto por producción. Las reacciones de los jugadores fueron decidoras: Uriel se mostró muy serio, mientras que Luis Mateucci bromeó con la apariencia del nuevo participante.

“Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, opinó Luis, esto ya que Castro había anticipado la llegada del chef, denominándolo como “He-Man”.

Daniela recibió a su colega de cocina afectuosamente con un abrazo, lo que evidentemente despertó los celos e inseguridad del artista urbano.

Cabe recordar que Max entró al programa soltero, luego de terminar una relación a fines del año pasado con Miel Blanca, exparticipante del Discípulo del Chef. El influencer mantuvo también una relación anteriormente con Pancha Sky, reconocida streamer.

Mira aquí el ingreso de Max Cabezón a Tierra Brava junto a la reacción de Uriel por Daniela

@canaldepancho Max Cabezón Ingresa a Tierra Brava #tierrabrava #tierrabrava13 #tierrabravachile #tierrabravac13 #tierrabravacanal13 ♬ sonido original – canaldepancho