Una de las primas del participante de Gran Hermano reveló la ingeniosa técnica que usó la mamá del deportista para comunicarle que su pareja tenía una nueva relación.

Con motivo de su cumpleaños y como un premio a los participantes originales del programa, Hans Valdés recibió la semana pasada a su madre en Gran Hermano. En la ocasión la mujer lo celebró junto a sus compañeros de encierro, pero también lo puso al tanto de algunas novedades del exterior con una ingeniosa técnica.

Pese a que Ignacia Michelson y Scarlette le habían dejado entrever que su relación amorosa fuera del encierro se había roto, fue recién con la visita de su madre que esto fue confirmado.

Aunque la mujer tenía prohibido darle información de fuera del encierro, lo que incluso le reiteró en varias ocasiones al futbolista en sus preguntas, su madre encontró una audaz forma de comunicárselo.

Según contó su prima en Twitter, todo se dio cuando ambos se encontraban en la pieza de Hans y este le mostró una foto familiar donde aparecía su pareja.

“El día que mi tía estuvo allá, Hans le mostró dónde él tenía la foto de ellos, abajo en la esquina derecha salía la Estefy, mi tía, Hans y vamos a decir que pepita”, dijo en referencia a la -ahora- expareja del joven.

Tras esto, se habría dado el siguiente diálogo: “Hans le dice: ‘Mamá salimos lindos aquí’, mostrando esa foto y mi tía tapó a pepita y le dice: ‘Si Hans, nos vemos lindos los tres aquí’”, le dijo en señal de que la joven habría roto la relación.

Pero el joven buscó confirmar las noticias usando una forma inteligente de preguntarlo, sin hacerlo directamente: “Entonces el Hans le muestra la pulsera que ven negra y le pregunta: ‘¿Mamá, cierto que esta pulsera está fea ya?’ (Pulsera que tenía con pepita), mi tía le responde: ‘Si Hans esa pulsera ya está fea’“, le corroboró.

Después de esto, el futbolista le comunicó con una enigmática frase que había entendido su mensaje. “‘Si ya chocó, chocó, chocó no más"”, le habría dicho el joven, pero según su prima, “mi tía no entendió a la primera y después cacho de que ya murió la cosa”.

“Ya tranquila mamá, si todo a su tiempo no más, estoy bien, era no más”, habría aceptado el futbolista. Cabe recordar que por motivo de su cumpleaños Hans recibió un video de sus amigos, quienes le reiteraron la información.