El resultado del juicio entre Alonso y Octavia se conoció hoy y desató una ola de comentarios entre los televidentes.

Una esperada escena de la teleserie Como La Vida Misma se emitió esta noche, donde se informó el fallo por el juicio entre Alonso (Daniel Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz), para saber quién se quedaría con su hijo Benjamín, interpretado por el menor Alexander Tobar.

Recordemos que en capítulos anteriores, Octavia manifestó sus intenciones por tener la custodia completa de “Benja” y finalmente como ambos padres no llegaron a un acuerdo, el caso fue llevado a tribunales.

Después de varios capítulos de expectación, finalmente se conoció el resultado. “Es imprescindible ver la actitud de los padres para garantizar el bienestar de los hijos y la posibilidad de procurar un entorno que sea adecuado y acorde a su edad”, dijo la jueza.

“Tomando en cuenta también la opinión expresada por el menor, este tribunal le concede el cuidado personal y total a la madre“, sentenció, generando sorpresa tanto en Alonso como en Octavia.

La decisión generó una tensión más entre la ex pareja, con un enfrentamiento posterior en el que Alonso asegura que la mamá de Benjamín habría “quebrado” a una familia.

Asimismo, las escenas siguientes mostraron a los padres dándole la noticia al menor, donde Benja expresa que el jurado no habría considerado su opinión, “no me hicieron caso”, expresó.

Las reacciones que dejó el veredicto por “Benja” en Como La Vida Misma

La decisión desató una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos se quejaron del giro en la historia e incluso lanzaron improperios a Mega por la ficción.

“No se los voy a perdonas jamás”; “fue bien injusto este juicio, enjuiciaron muy mal al Alonso”; “Mega te odio”; “chao no quiero ver más, imperdonable”, fueron algunos de los comentarios.