Canal 13 confirmó a tres concursantes para ingresar al reality Tierra Brava. Los dos últimos jugadores se conocerán en el primer capítulo.

Canal 13 confirmó que la “Botota Fox”, Nicolás Solabarrieta y Max Cabezón ingresarán al nuevo reality Tierra Brava.

Estos se suman a Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres (“La Guarén”), Azzartt Maveth (“La tía de la micro”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Camila Campos (Camilísima), Miguelito, Shirley Arica, Fabio Agostini, Camila Arismendi, Simón de la Costa y Luis Mateucci.

Con esto ya son 14 los participantes confirmados, mientras que los últimos dos se revelarán este domingo durante el primer capítulo del reality.

La comediante y transformista “Botota Fox”, cuyo nombre es José Miguel Navarrete, ha sido parte de diversos programas de televisión, como “The Switch”, “MasterChef Celebrity” y tuvo participaciones especiales en “Minas al Poder” y “SQP”.

Solabarrieta, hijo mayor del comentarista deportivo y de la conductora Ivette Vergara, se retiró del fútbol tras pasar por diversos clubes nacionales, como por ejemplo Palestino, Deportes Recoleta y Lautaro de Buin. También llegó a equipos extranjeros en Estados Unidos, Uruguay e Italia.

Por su parte, Max Cabezón se hizo conocido en 2015 tras participar en la segunda temporada de “MasterChef Chile”. Quedó en segundo lugar, sin embargo, se convirtió en rostro de diversos programas culinarios de Mega. Luego, ingresó a Chilevisión para ser parte de “El discípulo del chef”.

Al igual que en realities anteriores, la temática se centrará en dos espacios, uno con comodidades y otro no, donde tendrán que competir en dos grupos para evitar ser eliminados y poder aprovechar el espacio que entrega una mejor condición al interior del encierro.