La situación fue exhibida en el pasado capítulo de Gran Hermano, generando variadas críticas hacia el agrónomo.

El pasado domingo se emitió el programa estelar de Gran Hermano, el cual mostró todo lo ocurrido el pasado fin de semana en el encierro. En este contexto, se emitió una situación polémica que involucró a Raimundo Cerda y Scarlette Gálvez.

Ambos jóvenes estaban en la tradicional fiesta dentro del programa. Todo marchaba normal hasta que ‘Rai’ tomó un elástico y lo lanzó en dirección a la parte trasera de Scarlette, quien iba pasando por el lugar.

Lo cierto es que la muchacha se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que lanzó una mueca de desagrado.

Posteriormente, ya fuera de la fiesta, la influencer comentó la situación con dos compañeras de pieza: Constanza Capelli e Ignacia Michelson.

“Scarlette me dijo que él no le había hablado y cuando me vio con Fede, dijo que ‘se me acercó y me dio con el látigo en el culo’. Es un falso, un arrogante”, indicó Cony en el espacio.

Hay que señalar que la situación generó gran cantidad de críticas de parte de seguidoras del espacio.

Esto teniendo en cuenta que, semanas atrás, Scarlette Gálvez vivió una situación de presunta agresión sexual en el reality show.

De esta forma, muchas personas sostuvieron que la situación era “sexistas y falto de respeto” con Gálvez, quien en los últimos días se ha mostrado cercana al denominado equipo ‘Lulo’.