Después de dos sanciones y varios votos anulados, quedaron 4 concursantes en placa y "Las Lulos" se salvaron del peligro.

Después de una noche con muchas emociones, finalmente se conoció la nueva placa de Gran Hermano, donde 4 personas quedaron en riesgo de irse del reality esta semana por decisión del público.

Sin embargo, el juego está cambiando y ahora, como casi nunca, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya) quedaron fuera de peligro. Esta además, sería la primera placa sin Pincoya en todo el juego.

Asimismo, fue una de las placas que sufrió más cambios después de las votaciones, puesto que Gran Hermano ejecutó dos sanciones y aquello significó la anulación de varios votos.

Finalmente, quedaron en placa Scarlette, Alessia, Hans y Jorge, mientras que Fede, que era el líder de la semana, decidió salvar a Ignacia Michelson.

¿Qué pasó con la placa de Gran Hermano esta semana?

Recapitulando, inicialmente la producción sancionó a Coni, anulando su nominación fulminante, que estaba dirigida a Jorge.

Desde el programa tomaron esta decisión argumentando que Coni estaría hablando de sus votos con sus compañeros, planeando estrategias e incitando a “votar de determinada manera”.

Por otro lado, Pincoya, que realizó la nominación espontánea, también fue sancionada por el motivo de “voto cantado”, que implica que si un participante del reality revela por quien quiere votar y cumple sus palabras, los votos serían anulados.

Antes de las nominaciones, Pincoya había comentado con sus compañeras que votaría por Alessia Traverso y posteriormente ejecutó la nominación espontánea para Alessia, por lo que estos votos se anularon.