Hace más de tres décadas el reconocido actor nacional grabó uno de los comerciales más recordados de la televisión. Ahora el artista se volvió a enfundar en el rol con algunos cambios.

En 1992 la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito lanzó un comercial con el objetivo de llamar a la prevención de accidentes viales y para ello pusieron al actor nacional Guido Vecchiola como el protagonista.

Ahora, en una nueva campaña de la organización, el actor volvió a su personaje para llamar nuevamente a prevenir los accidentes de tránsito con algunos cambios.

Tal como se ve en las imágenes liberadas por Conaset, los actores recreó escena a escena el spot de 1992 donde se puede ver a un grupo de amigos disfrutar de un viaje por carretera de vacaciones.

En la esquina de spot se puede ver un pequeño recuadro con el video registro original, el cual es recreado manteniendo la mítica escena final.

En ella Guido Vecchiola suelta una lágrima luego de atropellar accidentalmente a uno de sus amigos tras distraerse por ir mirando una revista. Sin embargo, en el nuevo comercial se distrae por mirar un mapa en su celular.

Hacia el final, el actor comparte una reflexión a propósito de los accidentes viales: “Han pasado más de 30 años… y aún no aprendemos”, cierra.