Dos participantes revelaron sus votos y por lo tanto, estos debieron ser anulados por incumplir las normas del programa.

Un capítulo de alta intensidad se vivió en Gran Hermano este miércoles, donde además de conocerse la renuncia de Lucas, también se reveló la nueva Placa de Eliminación, que incluyó dos votos que debieron ser anulados.

Se trató de una de las nominaciones más cambiantes hasta ahora, pero que dejó a Sebastián (11), Coni (9), Skarleth (5), Jennifer (Pincoya) (4) y Viviana (4), con riesgo de dejar el programa.

Uno de ellos, sin embargo, podrá ser salvado por la inmune de la semana, Alessia, siendo lo más probable que elija entre sus amigas Skarleth y Viviana.

De esta forma, el grupo de pieza del “After” como se hacen llamar, quienes son mayoría por sobre la llamada “familia Lulo”, no lograron evitar que uno de los suyos quedara en riesgo en la Placa de Eliminación de Gran Hermano.

Los votos anulados de la Placa de Eliminación en Gran Hermano

Según informó posteriormente Diana Bolocco, hubo dos votos que no pudieron ser contados con el resto, ya que los participantes lo anunciaron o revelaron.

Primero se trató de Trinidad, quien conversando con Mónica confirmó que iba a votar por Sebastián, lo que posteriormente hizo.

En segundo lugar, y en medio de una emotiva conversación entre Alessia y Constanza, la primera le contó que había votado por ella, esto antes que diera a conocer los nominados.

Ambas acciones están sancionadas por las normas del programa.