Las imágenes del próximo capítulo de 'Como la vida misma' dejaron en vilo lo que sucederá con Thiaselo, nombre que los seguidores de la telenovela nombraron a la pareja de amigos. Asimismo, en el video se muestra que Joselo será sincero con Alice, su actual polola.

La tarde del lunes Mega compartió un nuevo avance de la telenovela Como la vida misma que generó gran expectación entre sus seguidores, pues en el video se muestra la escena de un supuesto beso entre Joselo y Thiago.

En el registro del episodio 56, se muestra a Joselo (Max Salgado) y Alice (Amara Pedroso), su pareja, disfrutando de un momento juntos en la orilla de un río. No obstante, luego de recibir un mensaje de Thiago (Francisco Dañobeitía) cambia su actitud, pues no logra sacarlo de su mente.

Fue tal el impacto, que frente al hijo de Sole (Sigrid Alegría) aparece el estudiante de cine, quien le acaricia el rostro y casi lo besa. Sin embargo, todo fue un producto de su imaginación, pues en realidad estaba con Alice.

El hecho dejó descolocado al joven, quien estaría a punto de realizar una gran confesión a su actual polola. “¿Qué pasa?”, le preguntó ella, “Perdón, no puedo”, le respondió él, pero Alice le dijo: “Explícame, porque no entiendo. Esto no puede seguir así, tu actitud me hace mal”.

De acuerdo con Mega, el personaje de Max Salgado será sincero con su pareja respecto a lo que siente realmente por su amigo de la Universidad.

“Perdón Alice, perdón. Yo nunca pensé que iba a pasar algo así, pero en verdad desde que lo conocí todo ha sido muy raro, confuso y rápido. No me lo he podido sacar de la cabeza y estoy sintiendo cosas muy fuertes por él. A mí me gusta el Thiago”, le dirá el joven a su novia.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Reacciones al supuesto beso entre Joselo y Thiago en “Como la vida misma”

El adelanto provocó varias reacciones en redes sociales, principalmente Twitter, donde los seguidores de la telenovela no tardaron en manifestar su opinión, ya que esperaban finalmente el anhelado beso entre Joselo y Thiago.